noviembre 2010 - Alas de Hernán
BANNER 728X90

viernes, 26 de noviembre de 2010

Primera Semana de Emprendimiento en la Fiis

noviembre 26, 2010
Primera Semana de Emprendimiento en la Fiis



Hace dos día comenzó la primera semana de emprendimiento en la facu y que dura tres días; y saben, al inicio al ver el post no me entusiamé tanto en asistir, todos los ponentes eran desconocidos para mi. pero cuando ví por allí en el post 'Motivación' me dije quizá vaya y luego avergué quien sería el ponente -Sandro Melendez -y al ver su hoja de vida pues me dije: tengo que ir! y el día de ayer su presentación de 'emprendimiento y ...ventas' y les juro que fue una buena inversión, ¡jamás me habia reido tanto en una charla como en la de Sandro! no dejaba de reir y aprendí tanto en muy poo tiempo, Gracias!


Aparte de eso en los dos días en los que he hido pude ver el desarrollo de la empresa peruana AJE y su prospectiva para el 2020 fue algo que me hizo sentir aún más orgulloso del país donde nací. AJE: ser una de las 20 mejores empresar a nivel mundial. WOW!


pude me enteré de como 'Crazy Combi' habia nacido y como ahora está siendo vendido en Korea o China o Japón?? Bueno, es uno de esos tres paises ^^, el mismo Javier Albarracín -fundador de Inventarte (osea Crazy Combi, Blogalaxy, Perublogs)- nos contó tanto la historia de tan divertido juego asi como lo que antes fue eluterodemarita.com, perublogs y lo que va siendo hoy mujeractiva.com.. y obviamente blogalaxy.
y estos son pocos temas que recordaré un buen tiempo.


Les comparto las fotos y los videos.


enjoy it!


Read More