diciembre 2011 - Alas de Hernán
BANNER 728X90

jueves, 29 de diciembre de 2011

El día en que entrevisté a Guillermo Ardunio de CNN

diciembre 29, 2011
El día en que entrevisté a Guillermo Ardunio de CNN
saben?, debí haber posteado esto desde mediados del este año; una de las mejores experiencias que tuve fue cuando pude charlar con Guillermo Ardunio y hacerle una entrevista, a inicio, antes de contactarme con él debo confesar que no estaba tan seguro que la entrevista pudiera llegar a darse: me contacté con él por casualidad en una red social, le envié un mensaje invitándolo para la entrevista y creyendo que quizá algún día(o mes, o año o quizá nunca) me respondería y, fue una gran sorpresa cuando me respondió al siguiente día :D aceptándome la entrevista J,  fue vía Skype en tiempos en los que aún yo no contaba con una Laptop y mi Pc no contaba con una web cam; gracias a la ayuda de él y su asistente pudimos llevar a cabo la entrevista (Siempre estaré muy agradecido con ellos y las personas que participaron en el desarrollo de la entrevista), era la primera vez que nosotros realizábamos entrevistas a distancia (EEUU - Perú) y era la primera vez que utilizábamos esa herramienta…


Recuerdo que los chicos y yo llegamos a organizarnos para la entrevista llegamos a necesitar laptops y cámaras, y contaríamos con el lugar donde nos ubicaríamos para proyectar la entrevista y grabarla, siempre recordaré que de las cinco cámaras que habíamos pedido por precaución, no llegamos a tener ninguna hasta minutos antes… estaba muy nervioso!!… por suerte una amiga mía a la que no conocía muy bien había llevado una y me prestó –algo de lo que también estoy muy agradecido- y verán como grabamos la entrevista.. J sí grabamos la proyección!!

Ya sé que me dirán: pero ¿porque no usaron el vodBurner para grabar la entrevista? Pues porque no sabíamos como utilizarla! L


Jamás pensé que él fuera una persona sencilla, y predispuesta a ayudar; algo que siempre recordaré es la labor fuera de cámaras que realiza con los universitarios. Durante la entrevista todos los chicos participantes estuvieron muy entusiasmados con la plática y los consejos, experiencias y opiniones que nos brindaba, fue una entrevista muy motivadora.

Y quizá esa sea la razón por la que me dí cuenta que así como Guillermo habrían muchas más personas que estuvieran predispuestas a apoyarnos compartiéndonos información, experiencias y consejos y valores!! Que desde aquel tiempo empecé a consultar a otras personas internacionales, personas que también pudieran influenciar en la vida de muchos jóvenes emprendedores a pesar que quizá para muchos creamos que personas tan reconocidas nos cerrarían las puertas, pero igual lo intentaríamos. Desde esa fecha hemos encontrado a múltiples valores, de emprendimiento, de desarrollo, de disciplina y sobre todo de amistad.


Fue una de las mejores y más influyentes entrevistas que pude realizar y estoy muy agradecido a todas esas personas que dejaron que eso pasara.

Gracias!
Read More

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sistema de fabricación de productos lácteos

diciembre 01, 2011
Sistema de fabricación de productos lácteos
Les comparto para hoy el análisis del sistema productivo de productos Lácteos en el Perú que realicé en la U.

Read More

Sistema de Fabricación de Lamborghini

diciembre 01, 2011
Sistema de Fabricación de Lamborghini