planeta animal - Alas de Hernán
BANNER 728X90

miércoles, 5 de octubre de 2011

planeta animal



el pasado 4 de octubre se celebraba el día internacional del animal...
se me olvidó... 
pero ahora quiero mas o menos rendir homenaje al puro amor de tantas bellas criatura que pueblan nuestra tierra,
saben? hasta el día de hoy me doy cuenta de que estamos rodeados de seres maravillosos
seres que a pesar de las diferencias nos brindan su luz
y nos enseñan cosas valiosas a cada momento;
estamos rodeados por seres realmente fantásticos en sus esencias,
me acabo de enterar q existen chimpancés como Anjana y Dodo quienes adoptaban y adoptan bebes de tigres para alimentarlos cuidarlos y compartir tiempo con ellos;
recuerdo a Christian el león que fue alejado de sus criadores por un año y conviertiéndose ya en un león salvaje, se reencuentran...un reencuentro q estoy seguro jamás olvidaré; 
como olvidar también a Legadema quien cazó a una babuino y adoptó a su hijo que había nacido momentos después....
a todos aquellos seres de luz, les estoy muy agradecido por mostrarme el amor que hay en estos tiempos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario